Piano Black, iPhone 7 vs Doogee Y6 Piano Black

Como ya venimos diciendo en anteriores posts, iPhone no es la única firma que está utilizando el color Piano Black para sus dispositivos. Doogee ha sido una de las que también ha adoptado ese color para su teléfono estrella Doogee Y6 Piano Black, haciendo de él una versión especial más vitaminada que la normal.

A pesar de las diferencias del hardware entre estos dos dispositivos, no se puede negar que les queda el color Piano Black a ambos como un guante. Ambos tienen el mismo tratamiento de 9 pasos de anodización y pulido para conseguir este acabado.

Doogee Y6 Piano Black

Para quien no se pueda permitir gastarse más de 700 euros en un teléfono que solo lo va a usar para WhatsApp, la mejor opción es el Doogee Y6 Piano Black en cuanto a color se refiere. Además, es la versión más potente de su modelo con un procesador de 8 núcleos, 4GB de RAM, flash para la cámara delantera que cuenta con una apertura focal de hasta 88º.

Su precio ronda los 149 dólares, por lo que son bastantes los euros que nos ahorraremos. Euros que son vitales a día de hoy para pasar el mes y para vivir mejor.

Link para Doogee Y6 Piano Black

Aquí arriba tenéis el link por si os interesa el producto sobre lo que estoy escribiendo.

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com.
Ganix Trejo

Share This Post On