Pokémon GO, ese juego que ha arrasado en verano

Si hay un juego para móviles que haya arrasado los últimos años ese ha sido el desembarco de Pokémon en las distintas plataformas móviles. Pokémon GO es el juego que tanto hemos esperado muchos de los fans de la serie. Ha sido a principios de verano cuando se lanzó y consiguió tal éxito que ahora son muchas las empresas que lo usan para ejemplo para todo. Se trata de un juego en realidad aumentada donde tenemos que ir cazando Pokémons y retando a líderes de gimnasios no sin antes ir recogiendo objetos de las PokéParadas. Seremos capaces de ir mejorando los bichos que hayamos cazado.

Pokemon GO

Sin embargo, para todo eso primero hay que descargar Pokemon GO. Iremos engrosando la Pokédex, que es una especie de albúm donde todos los que vayamos cazando están numerados, a medida que vaya pasando el juego. Se basa en un mapa real donde deberemos ir caminando para llegar a distintos sitios. No obstante, existe algún hack para Pokemon GO con el que no habrá necesidad de esforzarse. Estos pasos que vayamos dando o esa distancia que hayamos recorrido será importante para la eclosión de los huevos que vayamos recogiendo en diferentes PokéParadas, pues podremos conseguir especies realmente difíciles de conseguir o especies que son específicas de otras regiones del mundo.

Pokemon GO

Para mejorar nuestro equipo debemos hacer uso de polvo estelar y caramelos específicos de cada especie. De esa forma, podemos hacernos con los gimnasios que están repartidos por todo el mundo con el fin de subir de nivel. Es obvio que cuanto más nivel tengamos, mejores Pokémon nos aparecerán y más nos costará mejorar los que tenemos.

Pokemon GO

Lo bueno de este juego es que está en constante actualización, y ya se espera que se vayan implementando mejoras que pide la comunidad como la de recolectar caramelos a medida que vayamos caminando junto con el bicho que queremos mejorar. Dentro de poco también se espera que incluyan la opción de poder intercambiar Pokémons con otros entrenadores, una mejora que seguro impulsará de nuevo este juego que ha supuesto un terremoto en su sector.

Veremos hasta dónde pueden llegar.

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com. Ganix Trejo

Share This Post On