Sony ha anunciado que ya tiene preparada la actualización a Jelly Bean para su antigüo buque insignia y primer smartphone de la compañía en abandonar el apellido Ericsson.
Como podemos ver, en la tabla que abajo os mostramos, Sony ya tendría preparada la nueva versión de android para su Xperia S. La compilación en cuestión se denominaría 6.2.B.0.200 y estaría a punto de ser enviada para ser instalada mediante Pc Companion.

image

Al fin, los propietarios de este modelo podrán disfrutar de todas las bondades de Jelly Bean y se supone que implementarían algunas de las mejoras de las que disfruta su sucesor, el nuevo Xperia Z. Como todos sabemos, Sony no destaca precisamente en la rapidez con la que actualiza sus terminales. Hemos visto como algunos teléfonos  de la marca nipona disponen desde hace tiempo de esta actualización y un tope de gama, como fué en su dia el Xperia S, todavía no lo ha hecho. Seguramente, al paso que van las actualizaciones por parte de Sony, será la última versión a la que salte.
Sony tiene tareas pendientes con  sus actualizaciones y es un punto negativo para muchos compradores, que ven como los terminales de esta compañía, siempre son los últimos en actualizarse y que, a veces, estas no van todo lo finas que se podría esperar. Veamos el caso del salto a Ice Cream Sandwich de los Xperia Arc, Arc s, Neo y su variante V.