Ya sabemos de la calidad que ofrece la marca española Airis en todos sus productos, empezando desde reproductores MP3 y acabando en portátiles, pasando por tablets, smartphones o bicis eléctricas. Tan grande es su abanico de productos que abarca un gran número de temas. Esta vez la noticia viene por parte de portátiles, y es que Airis ha lanzado dos modelos de portátiles con pantalla táctil para agilizar nuestros trabajos. Los modelos en cuestión son los Exilis 105 y 110, siendo una evolución del actual Exilis 100 que podemos encontrar en las tiendas.

Aquí os mostramos las especificaciones con las que vienen ambos, nada desdeñables:

airis portatiles

Desde Airis apuntan a que estos, el Exilis 105 y el 110, están enfocados a mejorar la productividad de profesionales y sus pymes, algo realmente útil a día de hoy viendo que muchos comercios y negocios optan por informatizar todas sus tareas, inventarios, contactos, etc…

Además cuentan con Bluetooth 4.0, una característica que cada vez se utiliza más con gran diversidad de periféricos.

Sus precios son 449.90 Euros para el modelo Exilis 105 y 349.90 Euros para el Exilis 110.

Aquí os mostramos dos imágenes de los portátiles:

Aquí os mostramos la nota de prensa enviada por la misma Airis:

Portátiles AIRIS con pantalla táctil para una mayor productividad en movilidad

La marca española amplía su catálogo de portátiles con pantalla táctil enfocados a facilitar y mejorar el trabajo de profesionales y sus Pymes

Madrid, febrero de 2014.- La necesidad continua de encontrar una mayor eficiencia en movilidad que demandan los usuarios ha inspirado a AIRIS para crear productos que faciliten esta tarea. Los Portátiles Exilis 105 y Exilis 110 con pantalla táctil panorámica de 11.6”, permiten disfrutar de esa mejora productiva sin renunciar al constante movimiento.

Ambos modelos cuentan con reducidas dimensiones y peso, pero no por eso son menos potentes o carentes de conectividad. Sus procesadores de doble núcleo y bajo consumo aseguran el óptimo rendimiento y una autonomía extendida. La posibilidad de conectarse a redes inalámbricas, accesorios Bluetooth o monitores/proyectores harán que nuestra oficina pueda estar en cualquier sitio y en todo momento.

Por Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial con un Máster en Ingeniería en Organización Industrial. Aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología y fotografía.