Problemas de batería con la nueva actualización del OnePlus One

El otro día os informábamos de la actualización oficial de Cyanogen para el OnePlus One, la cual actualizaba la phablet de 4.4.2 a 4.4.4 KitKat.

Pues parece que la actualización traía mas sorpresas de las nombradas en el changelog, y es que un gran numero de usuarios han reportado un excesivo consumo de batería en sus OnePlus One, debido a que esta OTA traía un fallo de programación, el cual hacia que el teléfono nunca entrara en modo reposo, con lo cual en las noches, sin usarse el teléfono en una media de 6-8 horas, era capaz de tragarse entre un 26-36% de la batería total, algo inadmisible viendo los consumos de la anterior versión, en los cuales usuarios llegaban a conseguir esto:

captura oneplus captura oneplus 2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Después de esto, cuesta acostumbrarse incluso a tener que cargar el teléfono 2 veces al día. Cyanogen, a través de Steve Kondik, ya tiene la solución a este problema, un simple fix que lanzaran a modo de OTA el cual arregla este error. La recomendación de Cyanogen es que quien esté a tiempo, no actualice aun a no ser que quiera arriesgarse a ver si su teléfono es de los afectados o no.

Los usuarios del OnePlus One pensamos que durante esta semana se lanzara dicho fix, algo que se espera como agua de Mayo en muchos casos. Se puede agradecer la velocidad de Cyanogen en cuanto a otras compañías para arreglar los errores de sus compilaciones.

Así que si aun no sabias nada, solo ten un poco de paciencia, Cyanogen tiene la situación controlada =)

 

Author: Ruben J.

Diseñador web, fotógrafo, operador de equipos de televisión y gran amante de la tecnología de consumo y el S.O. Android

Share This Post On