Promo para Chuwi LapBook, un portátil por muy poco

Si estás a la búsqueda de un portátil barato y capaz de hacer tareas simples como editar un texto, navegar en internet y realizar cualquier trabajo que no conlleve un rendimiento demasiado alto de la gráfica, aquí tienes tu respuesta. Chuwi LapBook es un ultrabook que no ocupa nada, no pesa nada y da mucho a cambio. Lo podemos encontrar de promoción en la tienda online de Gearbest por tan solo 168 euros, un precio realmente atractivo. Su diseño nos recuerda vagamente a un Apple, y eso es bueno cuando te inspiras en dispositivos con un gran diseño.

Promo para Chuwi LapBook en Gearbest

Chuwi LapBook

Se trata de un ultrabook con Windows 10 como sistema operativo, uno de los mejores sistemas operativos para este tipo de dispositivos sin duda alguna. A pesar de no tenerlo delante para probarlo, podemos decir que hay varias marcas con un modelo muy similar que funcionan de perlas. Eso sí, si tu idea es la de instalarle juegos muy pesados, olvídate de éste, pues no cuenta con la suficiente potencia como para afrontar dicho reto. Eso sí, su gran batería de 10000mAh harán que nos olvidemos completamente del cargador, pues nos dará una media de entre 5 y 6 horas de uso real.

Chuwi LapBook

Este Chuwi LapBook está preparado para productividad, es decir, para Excel, Word y este tipo de programas. También sirve para programas algo más exigentes gracias a su procesador Intel Cherry Trail Z8300 y sus 4GB de memoria RAM. Eso sí, de almacenamiento interno viene con 64GB, por lo que no vendría mal contar con una microSD de una capacidad similar para doblarle la memoria y estar tranquilos.

Es un gran dispositivo que sería un gran regalo de navidad para aquellos que no quieran gastarse todos los cuartos en algo que no vayan a aprovechar al 100%. Es un dispositivo con mucho estilo.

Chuwi LapBook

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com. Ganix Trejo

Share This Post On