Promoción de UMIDIGI en Coolicool

Existen muchísimas marcas chinas de las cuales a veces no sabemos cuál adquirir fuera de Xiaomi o OnePlus entre otros. Aquí os traemos una super promoción que hará que te decantes hacia una de las marcas más llamativas del momento: UMIDIGI. Coolicool ha preparado una especie de ofertas donde los protagonistas absolutos son dispositivos de esta marca.

Link para la promoción UMIDIGI en Coolicool

UMIDIGI

Esta promoción está aquí para facilitarnos la vida y para celebrar el lanzamiento del UMIDIGI A1 Pro, un dispositivo realmente económico y con unas especificaciones más que dignas. Lo podemos encontrar a un precio de tan solo 88,99 euros. Destaca su diseño con una pantalla en formato 18:9 y una cámara doble trasera de 13+5MPx, junto con una batería de 3150mAh. Todo esto hará que nos olvidemos de gastar un porrón de euros en dispositivos que quizás no vamos a aprovechar totalmente.

UMIDIGI

Si aun así no estás satisfecho con el A1 Pro, tenemos la oportunidad de hacernos con el UMIDIGI S2 Pro, el más potente de la marca hasta el momento. Cuenta incluso con protección contra salpicaduras. Lo más llamativo, aparte de su diseño, es que viene con el procesador MediaTek Helio P25, 6GB de memoria RAM, 128GB de almacenamiento interno y una batería de 5100mAh con el que disfrutaremos a tope a la hora de jugar a esos juegos tan potentes que están empezando a aflorar en la Play Store. Su precio baja hasta los 258 euros, siendo un claro candidato en la gama media china. En este caso, también está el UMIDIGI S2 Lite, en caso de que os guste su diseño. Sus prestaciones se ven algo recortadas, pero es que su precio también lo hace, alcanzando los 124,59 euros.

Por lo demás, hay muchos terminales que podrás ver accediendo a través del link que os hemos facilitado más arriba. No dejéis de visitar la tienda, no vaya a ser que encontréis algo que cumpla con vuestras necesidades.

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com. Ganix Trejo

Share This Post On