Pulsera inteligente M99, a todo color para nuestro seguimiento diario

Son pocas las pulseras del mercado con una pantalla a color. A no ser que sea un reloj inteligente, apenas vemos aparatos con esta característica. La pulsera inteligente M99 en cambio es una de esas maravillas que, además, tendrá un gran precio como atractivo principal. Lo podéis encontrar en la tienda Tomtop a un precio de 16,33 euros, pues está en Venta Flash. No os olvidéis del Black Friday, que aquí también habrá mucho movimiento. De hecho lo está habiendo durante toda la semana.

Link para la pulsera M99 en Tomtop

M99

Este wearable no se queda solo con la pantalla a color, sino que viene muy bien equipada para realizar el seguimiento de cada actividad que realicemos.

Su diseño es también para tener en cuenta, puesto que está preparado para que no interfiera en nuestros movimientos. Lo tenemos disponible en distintos colores: azul, negro, naranja y morado. Para gustos los colores, como siempre decimos, ¿verdad?

M99

Las especificaciones técnicas de este wearable M99 son:

  • Dimensiones de 240 x 180 x 10 mm
  • Peso de 80 gramos
  • Pantalla 0,96 pulgadas
  • Conectividad Bluetooth 4.0
  • Sensor cardíaco
  • Batería de 90mAh

M99

Se supone que esta batería da una autonomía de una semana, por lo que nos ahorraremos tener que estar cargándolo todos los días.

Desde aquí os invitamos a que visitéis la web, puesto que mañana es el Black Friday y seguro que habrá muchas sorpresas.

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com.
Ganix Trejo

Share This Post On