Droid Panic

Pulsera inteligente QS80 Fitness Tracker, más alternativas para nuestra muñeca

Los wearables están experimentando una explosión y vemos que proliferan en todo tipo de mercados. Hoy os traemos una pulsera inteligente con la que podremos realizar el seguimiento de todo lo que vayamos haciendo durante el día. Su nombre es QS80 Fitness Tracker. Lo podemos encontrar en la tienda de Tomtop a un precio de 21,49 euros.

Link de QS80 Fitness Tracker en Tomtop

No obstante, aquí os facilitaremos un cupón de descuento para que su precio baje hasta los 18,91 euros, unos euros que nos vendrán de lujo, ¿no creéis?

KPQSSD

Con esta pulsera inteligente QS80 Fitness Tracker, podremos realizar el seguimiento de actividades que estemos realizando en cada momento, echando un vistazo a nuestro ritmo cardíaco gracias a su sensor, presión sanguínea, podómetro, seguimiento de sueño, alarmas, notificaciones, etc…

Como novedad viene con un recordatorio de beber agua, pues ya sabemos que beber mucha agua durante el día, hará que nos sintamos mucho más saludables.

Las especificaciones técnicas de este QS80 Fitness Tracker son las siguientes:

Aseguran que este dispositivo cuenta con una teórica autonomía de hasta 15 días, por lo que nos podremos olvidar de cargarle la batería todos los días. Muy cómodo para no depender del cargador diariamente.

No dejéis que se os escape esta oportunidad, que está muy bien y la Navidad está cerca.