QCY Q29, los mejores cascos inalámbricos analizados

Hace un par de semanas que recibimos estos cascos QCY Q29. Son unos cascos inalámbricos que se sirven de la conexión Bluetooth para comunicarse con nuestro smartphone o tablet. La mayor característica de estos cascos es que no cuentan con ningún tipo de cable, ni siquiera para estar comunicados entre ellos. Los recibimos por parte de Banggood y están disponibles en 4 colores: blanco, negro, azul y verde. En nuestro caso, recibimos en color azul.

Link para cascos QCY Q29 en Banggood

QCY Q29

Hay cupón de descuento ahora mismo que rebaja hasta los 33 dólares más o menos:

f7a2ef

Los QCY Q29 son unos cascos muy a tener en cuenta para aquellos que tienen la curiosidad de experimentar algo similar a los Airpods de Apple, puesto que tienen un tamaño muy pequeño y los podemos transportar en una caja pequeña que a su vez hace de cargador para cuando los guardemos en ella.

QCY Q29

Podemos utilizarlos en pareja como de uno en uno, dependiendo de la situación en la que estemos, lógicamente. Los hemos probado de todas las formas posibles y han resultado un acierto hacerse con ellos. Ya no solo por su comodidad, sino por su calidad de sonido, que hace que nos olvidemos de aquellos con cable.

QCY Q29

Antes de nada, nos gustaría avisar de que hay algo que hay que tener en cuenta a la hora de hacerse con este tipo de cascos, y es que el control de volumen se realiza directamente desde el móvil, no hay posibilidad de hacerlo mediante los propios cascos. Recordemos que su tamaño es minúsculo e incorporarle botones solo haría que su tamaño aumentase, por lo que ya pesarían más y serían algo más incómodos. De todas forma, tampoco es algo para perder la cabeza.

Las especificaciones técnicas de estos QCY Q29 son:

  • Dimensiones (de cada uno) de 29 x 25 x 17 mm
  • Peso de 5.3 gramos
  • Conectividad Bluetooth 4.1
  • Distancia de transmisión 5-10 metros
  • Compatible con HFP, HSP, A2DP y AVRCP
  • Batería de 45mAh cada casco y 220mAh de la caja

QCY Q29

Dan mucha guerra y nosotros los tenemos como cascos principales en estos momentos por todo lo que ofrece. De momento son los mejores que se nos adaptan al oído, pues ya hemos probado otros modelos de otras marcas y por ser demasiado grandes, loe hemos tenido que descartar.

Además, la cajita tiene unas dimensiones pequeñas para que nos entre sin molestar en nuestros bolsillos. Todos son ventajas.

QCY Q29

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com.
Ganix Trejo

Share This Post On