Droid Panic

Qi Fast Charge Wireless Charger, otra alternativa económica para la carga inalámbrica

¿Tus dispositivos comienzan a tener carga inalámbrica y aun no lo estás aprovechando? Aquí os traemos un cargador inalámbrico que justo está en venta flash. Lo podéis encontrar en la web de Tomtop a un precio de solo 8,25 euros. Eso sí, daos prisa que se van a agotar de un momento a otro.

Link para Qi Fast Charge Wireless Charger en Tomtop

Estos cargadores inalámbricos hasta hace poco eran cargadores muy normalitos. Sin embargo, como todo en tecnología, sobretodo lo verdaderamente útil, va sufriendo mejoras hasta conseguir ser realmente útil. En la época del Nexus 4 ya contábamos con cargadores de tecnología Qi, pero tardaban mucho en realizar una carga completa. Hoy en día, en cambio, tenemos este tipo de cargadores compatibles con la carga rápida, por lo que podemos decir que estamos muy cerca de despedirnos de los cables de carga.

Si nos damos cuenta, están empezando a desaparecer incluso los conectores Mini Jack de nuestros móviles. ¿Quién nos dice a nosotros que en pocos años no vaya a pasar lo mismo con el cable de carga y sincronización, si se consigue una conexión WiFi más rápida y estable que ahora? Pero éstas ya son otro tipo de conjeturas.

En cuanto a este Qi Fast Charge Wireless Charger, tiene estas especificaciones técnicas:

Si queréis coger uno, empezad a moveros que sino no llegáis.