¿Quieres disfrutar de la cámara dual por muy poco dinero? Entra para ver el Shoot 2

Estás viendo que cada vez son más los móviles con doble cámara trasera. Te das cuenta de que su precio llega a ser prohibitivo en algunos casos. Simplemente quieres probar a ver qué tal va eso y ver si te encaja, pero no puedes permitirte gastarte más de 300 euros en un dispositivo con esa tecnología. Doogee viene al rescate. Podemos hacernos con un teléfono con doble cámara trasera por tan solo 70 dólares. Sí, es cierto que quizás no sea un móvil puntero, pero nos dará la idea de cómo podría comportarse uno de mayor precio.

Doogee Shoot 2

Link para Doogee Shoot 2

El Doogee Shoot 2 es la respuesta. Se ha lanzado mundialmente de forma oficial esta semana, por lo que lo tenemos disponible en muchas tiendas online. Se trata de un terminal con cámara dual de 5MPx, 3360mAh de batería y Android 7.0 Nougat ya preinstalado. Si a eso le añadimos que cuesta tan solo 69,99 dólares, queda una ecuación perfecta.

Doogee Shoot 2

Dicen desde Doogee que en el primer minuto de lanzamiento se vendieron nada más y nada menos que 2000 unidades del Doogee Shoot 2, una cantidad nada desdeñable.

Otros modelos de Doogee

Doogee Shoot 2

Este Doogee Shoot 2 fue presentado durante el MWC 2017 de Barcelona como una variante del Shoot 1. La familia Shoot se ha enfocado, nunca mejor dicho, en el aspecto fotográfico. Este Shoot 2 en concreto viene con cámara doble de 5MPx cada una con una F/2.8 realizado conjuntamente con Huawei. Vamos a tener la oportunidad de jugar con diferentes modos a lo ya visto en otros dispositivos hasta ahora.

A pesar de contar con un grosor de 7,7mm viene con una batería generosa de 3360mAh, que nos dará una autonomía suficiente como para pasar el día sin tener que cargarlo a mitad de camino. Además, en este Shoot 2 han ubicado el sensor para huellas dactilares en la parte frontal, algo que están remarcando desde Doogee. Es un teléfono con una pantalla de 5 pulgadas, 1GB de memoria RAM y 8GB de memoria interna. Es un teléfono de entrada a Android en toda regla.

He aquí un par de vídeos del dispositivo:

La versión mejorada del Shoot 2 equipada con 2GB de RAM y 16GB de memoria interna estará disponible a partir de finales de Abril con un precio de derribo también de 79,99 dólares.

Si queréis participar en el sorteo de un Doogee Shoot 2, clickad AQUÍ.

Autor: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com. Ganix Trejo

Comparte esta entrada en: