Todos, en algún momento, hemos borrado archivos por accidente y hemos puesto el grito en el cielo. Fotos, música e incluso algún archivo importante del que no teníamos ninguna copia de seguridad.

Pues bien, desde Droid Panic, os ofrecemos una solución, que hará que estos problemas no sean tan graves. Os presentamos una aplicación llamada Hexamob recovery, una fantástica herramienta para poder recuperar nuestros archivos. Eso sí, necesariamente tenemos que tener nuestro teléfono rooteado. Si no lo tenéis, en la misma aplicación os dan información de como hacerlo y si sois poseedores de un Nexus 4 o de un Xperia Z, dentro del blog, tenéis un par de tutoriales para poder hacerlo.

Como podéis ver más abajo, la aplicación es realmente clara y limpia y el proceso es muy intuitivo y está totalmente traducida al castellano. Así que esta vez, os dejaré que probéis vosotros mismos. Recordad, que si tenéis alguna duda, al pié del post, podréis plantear vuestras dudas y desde Droid Panic, estaremos encantados en ayudaros en lo que haga falta.

Screenshot_2013-05-08-09-46-45

Screenshot_2013-05-08-09-47-08

Podéis descargar Hexamob pro, desde google play a un módico precio, o bien buscarla en markets alternativos, para poder probarla antes.