¿Quieres seguir con el móvil de siempre? Renueva su batería

Conozco mucha gente que sigue con su teléfono de hace ya años. Mismamente un familiar ha estado hasta hace poco con un LG G2. Un dispositivo del 2013 que para muchos se considera en mejor gama alta de LG hasta la fecha gracias a que aparte de una potencia extraordinaria y un diseño sin igual para la época, tenía una batería interminable. La gente se aferra a su teléfono con el fin de no gastar ni un euro en uno nuevo que no sabe si le dará tantas alegrías como el que tienen. Es normal, y a veces aciertan.

bateriasparamovil

No obstante, a veces hay que renovar, y si no se renueva todo el equipo, al menos hay que ir renovando algunas partes. Una da esas partes a renovar debe ser la batería. Es uno de los componentes que más desgaste tiene, ya que estamos cargándola constantemente cada día, y éstos suelen tener un ciclo de vida que en cuanto llega a su fin, ya no da más de sí. Uno de los mejores ejemplos son los iPhone. Hay mucha gente que pasa de comprar el último iPhone, en este el iPhone 8 y 8 Plus (obviamos el iPhone X) y quiere mantener el que ya tiene. Desde el iPhone 6 no se ha cambiado demasiado el diseño. Por eso, y como hemos dicho anteriormente, lo mejor es cambiarle la batería. Vamos a Google y buscamos batería iPhone 6, y nos saldrá una serie de resultados.

bateriasparamovil

El mejor en ese caso, es la opción de bateríasparamovil.es, un establecimiento que ofrece baterías para móviles, nuevas y originales. Veremos que a la hora de cambiarle la batería a nuestro viejo dispositivo, revive y tiene la misma autonomía de cuando lo compramos. Disponen de baterías de marcas como Apple, Samsung, LG, Sony… es decir, las más conocidas en Europa. Dos de sus puntos fuertes son que si en la web no encontramos la batería del dispositivo que buscamos, les podemos enviar un mensaje para ver si la tienen o al menos la pueden conseguir. El segundo punto fuerte es que el envío es muy rápido. Su plazo de entrega es de 1 a 3 días.

Un ejemplo que hemos encontrado, si entramos en el apartado del LG G4, encontramos que si lo compramos ahora mismo, nos envían de forma gratuita un cable de datos, es decir, contaremos con un cable extra por si el que tenemos está perjudicado por el tiempo.

bateriasparamovil

Todo esto encontramos en una web con los mejores precios en baterías originales, pago seguro y con ofertas y promociones habituales. No hace falta registrarse en la web para poder realizar el envío y si lo hacemos antes de las 15h, nos lo envían el mismo día. Además, la garantía de estos productos es de 6 meses, igual que cuando compramos un móvil y la garantía de la batería es esa. Si eres de los que mantiene su “viejo” móvil, ¿por qué no te das una vuelta a ver si encuentras una batería para él con el fin de que vuelva a ser lo que era anteriormente?

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com.
Ganix Trejo

Share This Post On