Droid Panic

Qzsd Q666, el mejor trípode+monopie que puedes comprar

No solemos mirar marcas que no sean conocidas en el ámbito de la fotografía. Nosotros hicimos el descubrimiento de un trípode que nos ha sorprendido para bien. Se trata del Qzsd Q666 y no, no nos ha dado un ataque a la hora de escribir la marca. Este es un trípode con una sorpresa mayúscula, pues viene con un monopie incorporado. Algo que muchos agradecemos, pues así no debemos cargar con todo. Aún así, tenemos que decir que no es un trípode que ocupe mucho, ni que pese.

Link para Qzsd Q666 en Banggood

Este Qzsd Q666 es un accesorio imprescindible para aquellos que quieran utilizar un punto de apoyo para sus cámaras, en especial aquellos que tengan una cámara reflex, pues éste soporta hasta 15kg de peso. Es un trípode con unas patas muy robustas y eso es algo que se agradece.

Lo bueno es que no es como otros muchos que ocupan mucho espacio y no lo podemos meter en una mochila, sino que este además, nos viene con una bolsa para transportarlo de forma más cómoda.

Ahora hablemos de su funcionalidad. Otro de los puntos positivos a tener en cuenta, es que vamos a poder cambiarle la rótula, ya que éste se puede soltar de forma sencilla para ponerle otro tipo de agarre que pueda adaptarse mejor a lo que nosotros buscamos. Hay mucha gente que pone raíles para poder tomar vídeos de una manera diferente, por ejemplo. Por otra parte, dada su gran flexibilidad, vamos a poder poner la cámara boca abajo, para poder sacar unas fotos con otro punto de vista.

Sus especificaciones técnicas son las siguientes:

Como ya hemos dicho, también hace las veces de monopie. Esto se hace desenroscando una de las patas que viene con diferente color, por lo que no nos equivocaremos y romperemos el accesorio.

Si estáis buscando algo muy similar a esto, esta es vuestra oportunidad. No la desaprovechéis.