Droid Panic

Radio JSD-8027BT, lo mejor para tu coche

¿Estás pensando en comprarte una radio para el coche y no te decides? Aquí tenemos una opción muy a tener en cuenta. No solo por su precio, que es más que impresionante, sino porque ya viene con el Bluetooth para el manos libres incorporado. Esto es la bomba, sobretodo para aquellos que estáis con un manos libres que tenéis que ir recargando la batería de forma asidua. La radio en cuestión es la JSD-8027BT y se encuentra a la venta en la tienda Tomtop a un precio de 19,77 euros.

Link para JSD-8027BT en Tomtop

Pero como hoy es Black Friday, os traemos un cupón de descuento para haceros con él a un grandísimo precio de 13,75 euros:

NMK5596

Sí, es increíble que podamos hacernos con una radio para el coche a este precio. Hace unos años nos sería imposible.

Entre sus funciones, que no son pocas, se encuentra la de manos libres o lector MP3. Pero lo mejor viene cuando tenemos un mando para controlar lo que hacemos con él. Es cierto que hay alguna radio con el mando adaptado para ponerlo en el volante, para no quitar la mano de él, pero bueno, así hasta los que vayan en la parte trasera podrán cambiar de canción.

Sus especificaciones técnicas son:

Es una radio en la que “perdemos” el lector de CD o DVD, pero con el que vamos a poder utilizar su ranura para USB y SD para así ahorrarnos mucho espacio en el coche, ya que no suele haber tanto.

Aprovechad, ¡que estáis en Black Friday!