Reloj CR891 para ponernos tan en forma como CR7

Este se trata de un producto que mola bastante y es porque se trata de un reloj que va a contar toda la actividad que realicemos. ¿Lo mejor? No vamos a tener que cargar su batería, pues va a pilas. Tiene una autonomía superior a lo que estamos acostumbrados a ver. Nos va a cuantificar todo lo que hagamos, por lo que vamos a ponernos finos filipinos, incluso para Navidad. El reloj en cuestión es el CR891, no, no es un Cristiano Ronaldo (CR7) pero en carísimo, sino todo lo contrario. Lo podéis encontrar en la web de Tomtop a un precio de 17,19 euros.

Link para reloj CR891 en Tomtop

CR891

Y como siempre, os traemos un cupón de descuento con el que se nos quedará por solo 14,61 euros:

KPCWSD

Es un reloj muy completo para aquellos que no quieran dejarse los dos riñones: uno haciendo ejercicio y el otro pagándolo.

CR891

Entre las funciones del CR891 están las de podómetro, distancia recorrida, tiempo de actividad, contador de calorías quemadas y sensor de ritmo cardíaco. Tan interesante es que tiene un sistema para desechar los pasos falsos, esos que realizamos a la hora de mover nuestros brazos a lo loco. Aparte de que viene con un sensor de ritmo cardíaco. No ya incluido en el reloj, sino en forma de banda para el pecho, algo que se supone que es más exacto que tomar las pulsaciones por la muñeca.

CR891

Las especificaciones técnicas de este reloj son:

  • Diámetro de 1,89 pulgadas (4.8 cm)
  • Peso de 48 gramos
  • Certificación IP67

Son todo ventajas las que tenemos con este CR891 que no debierais dejar escapar. A un precio tan asequible, te pueden ayudar a ponerte en forma.

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com.
Ganix Trejo

Share This Post On