OnePlus 2

Ya estamos cerca de la presentación del próximo OnePlus 2 y desde este fin de semana podemos reservar nuestra invitación para poder conseguir uno de estos codiciados teléfonos. Mientras unos se empeñan en decir que la firma china no ha vendido tantos OnePlus One como se dice, lo cierto es que preferimos andar precavidos ante una más que posible saturación de pedidos del nuevo terminal.

OnePlus ha puesto a nuestra disposición una web donde podemos reservar nuestra propia invitación para así adelantarnos a los acontecimientos y llevar un orden de recepción de la misma. Ya están cerca de las 200 mil reservas, por lo que habrá que darse un poco de prisa para no quedarse atrás. Eso sí, veréis cómo durante algunos momentos del día no se podrá apuntar la gente, y es que la avalancha es tal, que OnePlus debe parar momentáneamente. Para poder reservar tu invitación solo debes meter tu dirección de e-mail en el siguiente enlace:

RESERVA TU INVITACIÓN PARA EL ONEPLUS 2

Según la empresa, dice que este año se mejorará este apartado, y es que el año pasado fue un poco muy desastroso la forma de venta de su primer teléfono, ya que no esperaban que tuviera tanta acogida. Muchos de los actuales poseedores del OnePlus One, se hicieron con él mediante tiendas intermediarias, con su debido sobre coste. Quizás es por esto por lo que algunos «expertos» consideran que no se vendieron tantos como se dice.

Aún así sigue siendo una pena que la forma de venta no sea abierta como las últimas fechas con el primer flagship que sacaron.

Nosotros, por nuestra parte, esperamos poder contar con un nuevo OnePlus 2 en breve, por lo que daremos nuestras impresiones de este móvil tan hypeado desde principios de año. De momento, tocará esperar a las 4AM de mañana 28 de julio para ver la presentación mediante su app oficial, con la que podremos verlo con unas Google Cardboard.

[appbox googleplay net.oneplus.two.vrlaunch]

¿Ya habéis reservado vuestra invitación?

Por Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial con un Máster en Ingeniería en Organización Industrial. Aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología y fotografía.