Review del Doogee Mix bezel-less

Como bien sabrás,  China es un país puntero en temas tecnológicos. Cada vez invierten más en tecnología, fabrican más modelos de móviles que están a la última, de una calidad similar a uno de marca internacional, y además lo hacen a un precio muy económico.

Y siguiendo esta realidad, hace poco, la marca Xiomi sorprendió a la industria del móvil lanzando al mercado un modelo con un diseño en tendencia, incluso podríamos decir que fue futurista: el modelo Xiomi Mi mix). Pues bien, no ha pasado ni medio año y Doogee ha sacado un modelo muy similar. Modelo del que queremos hablar hoy: el Doogee Mix Bezel-less.

Doogee Mix

Características del Doogee Mix bezel-less

No cabe ninguna duda de que Doogee ha pegado un salto a la moda de los móviles sin marcos con el modelo Doogee mix. Con este modelo pretende ofrecer un móvil de un buen tamaño y con una superficie útil del 74%. Además, es un smartphone que es más utilizable que el Xiomi Mi mix en un día a día.

En resumen, podríamos decir que este modelo de smartphone tiene: un buen hardware, dos versiones de RAM, un espacio de almacenamiento suficiente, una pantalla buena (Super Ammoled de Samsung) y un sensor fotográfico de 16 MP en cámara trasera y 8 MP en delantera.

También cabe destacar que es el primer Dooge sin apenas marcos, con un precio súper económico, que incorpora un procesador de Helio P25 de Mediateck de 8 núcleos y que sus fotografías son buenas.

Ademas, su lanzamiento fue hace relativamente poco: en abril 2017.

Si quieres conocer más profundamente cuáles son sus características, aquí te dejamos algunas sobre el hardware y otras sobre el diseño:

1. Diseño y pantalla del Doogee Mix

El tamaño de la pantalla es de 76,2 mm x 144mm x 8 mm.

Pesa alrededor de 193 gramos.

Cuenta con una superficie útil del 74%.

Su resolución es de 720×1280 px.

Doogee Mix

2. Potencia y Hardware

Cuenta con un buen procesador: MediaTek helio P25 (MT6757T).

La RAM es de 6 GB.

Su capacidad de almacenamiento es de 64 GB.

Cuenta con la posibilidad de poder amplia su memoria mediante una memoria SD

Incluye como método de seguridad la huella dactilar.

Cuenta con sensores de: proximidad, luz ambiental, giroscopio, brújula, etc.

Al margen de esto, nos gustaría comentar que Doogee es una de las marcas chinas del momento. Incluso algunas opiniones categorizan la marca como “uno de los mejores fabricantes de móviles chinos”. De hecho, con componentes de menos calidad que otras marcas (internacionales y rivales) consiguen smartphones que funcionan mejor y más rápido que los smartphones de la competencia. Y esto se puede comprobar en cualquier modelo: son smartphones baratos, con buenos acabados y con un funcionamiento buenísimo.

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com.
Ganix Trejo

Share This Post On