[Rumore rumore] Así sería el iPhone 8 según un trabajador de fábrica

Da igual de qué iPhone se trate, siempre van a surgir multitud de rumores entorno a él. Siempre parece que se saltan el iPhone S de turno, por lo que hoy toca hablar del iPhone 8. Esta información siempre va cogida con pinzas, pues simplemente se tratan de rumores. Aún así suele ser agradable ver cómo las quinielas empiezan a funcionar desde muy pronto.

iphone 8

El iPhone 8 ha sido desenmascarado por un trabajador de la fábrica donde se ensamblan. Ese podría ser un titular. Uno de los trabajadores de esa fábrica ha realizado un boceto donde muestra pequeños detalles de uno de los siguientes smartphones de la marca de la manzana mordida y han sido mostrados en un tweet.

Como datos curiosos, podemos ver que la parte delantera, por fin se librará del botón del home. Esto podría dar paso a las pantallas que hacen la función de sensor de huellas dactilares, por lo que este sería un gran avance respecto a sus rivales.

Otro de los detalles que nos dejan es que vendrá con una cámara trasera doble en vertical, algo que no se esperaba, pues el iPhone 7 Plus los tiene en horizontal.

iphone 8

Este sería el resultado final pasado a un dibujo algo más esclarecedor.

iPhone 8

Aun es pronto para asegurar nada de un dispositivo que seguramente llegue el año que viene, pero está bien ir viendo este tipo de rumores para ir calentando motores.

FUENTE | Benjamin Geskin (Twitter)

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com.
Ganix Trejo

Share This Post On