Samsung ha planeado sacar múltiples dispositivos Galaxy durante este año. Ya vimos de lo que es capaz el año pasado sacando muchas versiones de su marca Galaxy con distintas especificaciones. Esto es porque la coreana, como empresa gigante que es, quiere llegar cada vez a más público, ofreciendo muchas alternativas. Uno de los lanzamientos próximos se espera que sea el Galaxy Tab 3, o mejor dicho, LOS Galaxy Tab 3 que nos tienen acostumbrados con las versiones de 7,7 y 10,1 pulgadas. Eso sí, este año en vez de 10,1 se espera que sea de 11,6 pulgadas. Algo inédito (o casi) a día de hoy en lo que se refiere a tablets.

No obstante, Samsung quiere competir en la liga de los tablets premium (Sony XPERIA Tablet Z y Apple iPad), por lo que, se supone, han optado por montar pantallas Super AMOLED Full HD. Lo de utilizar una pantalla de esta tecnología no es nuevo para Samsung, puesto que hace un par de años ya lanzó el Galaxy Tab de 7,7 pulgadas con este tipo de pantalla. Aún muchos piensan que es la mejor tablet que ha sacado Samsung hasta la fecha. Es un paso que le permite a la firma coreana implementar su propia tecnología en sus dispositivos, aunque con esto, si comparamos la resolución que tiene con la de la tablet Nexus 10 fabricada por ellos mismos, sale perdiendo, porque está última tiene una resolución mayor (2592х1936 píxeles) a la del Full HD.

También se rumorea que vaya a tener un procesador Exynos 5 Octa-Core.

Se espera su presentación para la IFA 2013 de Berlín de este año junto con el próximo Galaxy Note.

¿Veremos una versión Octo-Core o pasará lo mismo que parece que va a pasar con el S4? Aún queda tiempo para que todo esto vaya tomando forma.

 

Fuente | SamMobile

 

Por Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial con un Máster en Ingeniería en Organización Industrial. Aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología y fotografía.