Sigue el Flash Sale en Gearbest con mejores ofertas

Gearbest está poniendo todo el empeño para atraernos a su tienda gracias a ofertas nunca antes vistas. La celebración del Flash Sale nos está trayendo productos a precios imbatibles que difícilmente vamos a poder rechazar. No solo hay teléfonos, sino también podemos hacernos con robots aspiradoras por menos de 100 euros.

Link al Flash Sale de Gearbest

Este Flash Sale va cambiando cada cierto tiempo y, por ejemplo, los productos que hoy os mostramos duran 48 horas en oferta. No obstante, hay otra limitación más, y es la de las unidades, pues solo están disponible cierto número, por lo que habrá que pensar rápido.

Flash Sale

Uno de los productos más destacados es el robot aspirador ILIFE V1 que cuesta tan solo 79,99 dólares, unos 73 euros al cambio. Es un robot sencillo pero efectivo. Personalmente, tengo uno muy parecido a éste desde hace casi un año y está resultando la mar de útil. Cuenta con una batería de 2200mAh que le otorga una autonomía de unas 2 horas aproximadamente. Cuenta con parachoques y sensores que harán que vaya en dirección correcta.

Link a ILIFE V1

Flash Sale

Otro de los productos estrella de estos momentos es la cámara de acción Elephone EleCam Explorer Elite 4K. Su precio ahora mismo es de tan solo 59,99 dólares, unos 54 euros al cambio. Se trata de una cámara con la que podemos grabar vídeos en resolución 4K a 24fps. La verdad es que es una cámara que está resultando muy buena en cuanto a relación calidad/precio. Podemos incluso grabar en Slow Motion (Cámara lenta) en HD a 120fps, no está nada mal.

Link a Elephone EleCam Explorer Elite 4K

Flash Sale

Por último y no menos llamativo, están los Elephone S7 y S7 Mini, dos teléfonos con un diseño realmente bonito gracias a su pantalla curva y colores brillantes. No hay que decir que su diseño nos recuerda a otro teléfono mucho más popular que éstos. Aun así, sus precios son de 176,99 y 129,99 dólares respectivamente. El primero, el Elephone S7, es un smartphone con mucha potencia. Lleva consigo un procesador de 10 núcleos, el MediaTek Helio X20 en concreto, que junto con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, tenemos teléfono para mucho rato. Tiene una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD.

Link a Elephone S7

Flash Sale

Por otro lado está el Elephone S7 Mini es un producto algo más modesto pero igual de bonito. Se trata de un dispositivo con una pantalla menor, 5,2 pulgadas, pero también con la misma resolución, Full HD. Sus especificaciones se traducen a un procesador de 4 núcleos, un MediaTek MTK6737, 2GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno. Ahí se ve la reducción de precio, pero aun así se trata de un terminal con mucho carácter y muchas posibilidades.

Link a Elephone S7 Mini

Daos una vuelta por el Flash Sale de Gearbest que seguro os encontráis con algo que os interese.

Author: Itxaso Alonso

Share This Post On