Icono del sitio Droid Panic

SJCAM SJ360 + Plus, grábalo todo en 720º

SJCAM SJ360

El SJCAM SJ360+ HD 1080P VR Panoramic Camera está diseñado para dar el campo de visión más amplio posible en 360 grados, el cual en mi opinión, es bastante diferente del Xiaomi Mi 360º Panoramic Camera. Sin embargo, el SJ360 + está llamado a ver como ven el mundo nuestros ojos y, además, se podrá subir vídeos panorámicos en 360 grados a Facebook y Twitter, o a otra Red Social. Es absolutamente increíble, ¿verdad?

El SJCAM SJ360 + HD 1080P VR Panoramic Camera viene equipado con una lente de ojo de pez de gran definición que produce imágenes limpias de una visión envolvente de lo que nos rodea. Cuenta con Doble Lente Ultra Gran Angular para poder realizar capturas más grandes con los que se crea una visión en todas las direcciones que te dejará sin aliento.

Es compatible con el chipset SJCAM A7S que ofrece una grabación fluida con previsualización en tiempo real. Te permite conectarte con la aplicación SJCAM Pano para smartphone para compartir tus deslumbrantes experiencias en una multitud de Redes Sociales como Facebook, Google+, Instagram, Wechat, QQ, Sina, Baidu, etc.

El nuevo Sj360 + (Plus) viene equipado con 2 lentes para capturar lo que nos rodea sin pérdida visual ni empalmes de imágenes.

ESPECIFICACIONES:

Esta cámara panorámica de 720º está a punto de lanzarse al mercado. A continuación, os presentamos algunas imágenes del SJ360 +, junto con sus accesorios y el packaging SJ360plus.

Salir de la versión móvil