Icono del sitio Droid Panic

Smartwatch deportivo Lemfo LF19 al mejor precio

Lemfo LF19

Vemos que los wearables están comenzando a llenarnos la vida. Son muchos los que cuentan ya con su reloj, pulsera o accesorio inteligente conectado a su smartphone. No obstante, uno de sus puntos flacos es su batería, algo que echa para atrás a la hora de la compra de un mejor gadget. Por ello, Lemfo ha sacado al mercado su Lemfo LF19, un smartwatch que no necesita cargarse en teoría en 1 año. En realidad, no es como el típico reloj inteligente con pantalla táctil, simplemente lo que hace es cuantificar nuestra actividad y avisarnos de las notificaciones que entran en nuestro móvil. Lo podemos encontrar en Tomtop en venta flash por un precio de tan solo 13,43 euros.

Link para Lemfo LF19 en Tomtop

Este Lemfo LF19 es un reloj como los que hemos llevado hasta hace bien poco, con su pila, estética deportiva y pantalla en blanco y negro.

Sus especificaciones técnicas son:

Es un reloj que pasa desapercibido pero que nos servirá lo mismo que cualquier otro smartwatch, solo que costando una décima o vigésima parte. Entre las actividades que cuantifica están el de andar, el sueño, calorías, etc.

Un reloj muy completo por menos de lo que podemos pensar. Una ganga, y más con esta venta flash.

Salir de la versión móvil