Smartwatch MTK6261, el smartwatch más barato del momento

Los wearables están a la orden del día y hoy os traemos un reloj inteligente con un precio alucinante. Es un smartwatch con conectividad 2G para no depender del teléfono para recibir y realizar llamadas. Este Smartwatch MTK6261 lo podemos encontrar en la web de Tomtop por tan solo 8,39 euros. Está rebajado desde los 19,95 euros gracias a la venta flash.

Link para Smartwatch MTK6261 en Tomtop

Smartwatch MTK6261

Aparte de ser independiente, es como un smartwatch convencional, es decir, nos muestra las notificaciones que recibimos y cuenta con las funciones típicas con las que suelen contar: podómetro, contador de calorías, anti pérdida, alarma, cronómetro, monitorización del sueño, etc…

Las especificaciones técnicas de este Smartwatch MTK6261 son los siguientes:

  • Pantalla de 1,54 pulgadas con resolución de 240 x 240 píxeles
  • Procesador MediaTek MTK6261
  • Conectividad 2G y Bluetooth 3.0
  • Cámara de 0,2MPx
  • Batería de 230mAh

Smartwatch MTK6261

Es un reloj completo para comenzar la andadura en esto de los relojes inteligentes. No todos podemos gastarnos un pastón comprando un aparato que no sabemos si lo utilizaremos o no. Es una gran forma de saber si merece la pena o no.

Por diseño tenemos que decir que es un reloj con un diseño muy similar a los Apple Watch que tan buena acogida ha tenido. Es un diseño recurrente que ya hemos visto en muchos modelos de smartwatches.

El precio y sus funciones son lo más atractivo de este Smartwatch MTK6261. Si buscas un reloj para regalar, este es el tuyo. No lo dejes escapar.

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com.
Ganix Trejo

Share This Post On