Icono del sitio Droid Panic

Smartwatch MTK6261, el smartwatch más barato del momento

Smartwatch MTK6261

Los wearables están a la orden del día y hoy os traemos un reloj inteligente con un precio alucinante. Es un smartwatch con conectividad 2G para no depender del teléfono para recibir y realizar llamadas. Este Smartwatch MTK6261 lo podemos encontrar en la web de Tomtop por tan solo 8,39 euros. Está rebajado desde los 19,95 euros gracias a la venta flash.

Link para Smartwatch MTK6261 en Tomtop

Aparte de ser independiente, es como un smartwatch convencional, es decir, nos muestra las notificaciones que recibimos y cuenta con las funciones típicas con las que suelen contar: podómetro, contador de calorías, anti pérdida, alarma, cronómetro, monitorización del sueño, etc…

Las especificaciones técnicas de este Smartwatch MTK6261 son los siguientes:

Es un reloj completo para comenzar la andadura en esto de los relojes inteligentes. No todos podemos gastarnos un pastón comprando un aparato que no sabemos si lo utilizaremos o no. Es una gran forma de saber si merece la pena o no.

Por diseño tenemos que decir que es un reloj con un diseño muy similar a los Apple Watch que tan buena acogida ha tenido. Es un diseño recurrente que ya hemos visto en muchos modelos de smartwatches.

El precio y sus funciones son lo más atractivo de este Smartwatch MTK6261. Si buscas un reloj para regalar, este es el tuyo. No lo dejes escapar.

Salir de la versión móvil