Sony ofrecerá seis semanas de juegos gratis para Sony y HTC

El otoño pasado, Sony lanzó PlayStation Mobile con su PlayStation Store repleto de juegos. Para poder acceder a estos, se necesitaba tener un dispositivo con certificado PlayStation, que además de incluir los teléfonos Xperia también incluye una serie de grandes Androids de HTC desde el año pasado, como los One X y S. Si tienes uno de estos teléfonos, tendrás que empezar a visitar más a menudo la PlayStation Store en los próximos dos meses, ya que Sony sólo dá seis semanas de ofertas de juegos gratuitos.

Sony ofrecerá un juego gratis cada siete días, siendo el primero de ellos Samurai Beatdown. La compañía no ha revelado nada acerca de los próximos títulos que pudieran ser ofrecidos, pero esperemos que los próximos sean juegos con un poco más de renombre.

Esta oferta será válida sólo para los usuarios de Japón, Reino Unido, Francia, Italia, Alemania, España y Australia, ya que son los únicos países con acceso a PlayStation Store en este momento.

 

Fuente | Sony

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com.
Ganix Trejo

Share This Post On