¿Qué se está llevando últimamente en el mundo de los smartphones? ¿Que sea bonito? ¿Que tenga buena pantalla? ¿Que tenga buena batería? ¿Que sea fluido? Sí, todo eso, pero ¿y si a todo esto le añadimos potencia pura de 8 núcleos que trabajen simultáneamente? Pues aquí tenemos vuestra respuesta, el thl T100S con procesador MediaTek 6592 Octa Core a 1.7GHz. No, no es un teléfono de China cualquiera. Éste viene muy, pero que muy bien equipado y no solo por el hardware que trae, sino por lo que trae dentro de la caja. Ya os lo mostraremos más adelante. Para conseguirlo, solo tenéis que entrar a TechnoSpain, que es de donde lo hemos conseguido. En esta tienda podréis encontrar dispositivos tan deseados como este Thl, Xiaomi, Lenovo, Zopo, etc…

El thl T100S tiene unas especificaciones que muchos teléfonos de renombre quisieran tener. Aquí os va una lista:

  • Medidas de 144.2 x 70.4 x 8.8 mm
  • Pantalla IPS OGS de 5 pulgadas con resolución Full HD y Corning Gorilla Glass 3
  • CPU Octa Core MediaTek 6592 a 1.7GHz
  • GPU Mali 450 MP4
  • 2GB de memoria RAM
  • 32GB de memoria interna con ranura para microSD de hasta 64GB
  • Cámara trasera con sensor retroiluminado Sony iMX135 Exmor RS de 13MPx y delantero también de 13MPx
  • NFC
  • Batería de 2300mAh
  • Android 4.2.2 Jelly Bean

Como veréis, una bestia en todos los sentidos. Sus especificaciones hacen sombra a los más grandes dispositivos punteros, y más, teniendo en cuenta que vale la mitad de éstos, tan solo 282.95 €, ahora 260.95 € en promoción.

Haciendo el unboxing, es decir, abriendo la caja, nos encontramos con el dispositivo cubierto por un plástico protector para que no se dañe la pantalla. Debajo suyo encontramos, por sorpresa, etiquetas NFC para poder poner donde queramos (en el coche para activar el bluetooth para el manos libres, por ejemplo), un protector de pantalla (aunque ya trae un protector puesto que nos podría servir para los primeros días), instrucciones, cargador, cable para carga o sincronización y auriculares, es decir, que no le falta nada para su puesta en marcha. Además le hemos podido poner una funda de color rosa que le da un toque muy curioso al teléfono.

Esperamos que dentro de unos días podamos colgar un análisis de este teléfono que merece la pena echarle un ojo.

De momento aquí os mostramos unas fotos para que veáis lo que trae y la buena pinta que tiene el dispositivo:

Por Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial con un Máster en Ingeniería en Organización Industrial. Aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología y fotografía.