[SORTEO ANIVERSARIO] NGS Blue Roller Flash, un altavoz bluetooth con ritmo

Vemos como cada día proliferan altavoces Bluetooth para nuestros smartphones y tablets. No obstante, no todos son de buena calidad, ni tan divertidos como el NGS Blue Roller Flash. Este pequeño altavoz podremos llevarlo a cualquier sitio, puesto que apenas ocupa espacio. Aparte de eso, la calidad de sonido es realmente buena y además, tenemos varios modos en este pequeño accesorio de los que podremos aprovecharnos.

NGS Blue Roller Flash

Este altavoz NGS Blue Roller Flash tiene mucho ritmo. Se encienden sus lucecitas al ritmo de la canción que estemos escuchando en ese momento. Lo bueno es que no solo funciona por Bluetooth, puesto que podremos conectarlo por la entrada Auxiliar, es decir, con un cable mini Jack simple, o simplemente le podemos introducir una tarjeta microSD, pues cuenta con una ranura microSD por lo que no hace falta otro dispositivo. Otra de las opciones existentes para este altavoz es la de la Radio FM. Tampoco necesitamos de otro dispositivo para conectarlo y poder escuchar nuestras emisoras preferidas.

NGS Blue Roller Flash

Ahora viene lo bueno. ¿Queréis conseguir uno, verdad? Pues, ya que estamos de celebración de 3º aniversario en Droid Panic, os lo vamos a poner bien sencillo. Podréis participar a través de comentarios en esta misma entrada, por Twitter y por Facebook. Es decir, contaréis con 3 participaciones por cada persona. Desde ahora os avisamos que no es la única sorpresa que os tenemos reservada, puesto que en sucesivos días publicaremos más sorteos que seguro os molarán.

NGS Blue Roller Flash

Las condiciones a seguir son:

  • Ser seguidor de @DroidPanic y @NgsEurope por Twitter si se participa por ahí y publicar el mensaje que os dejaremos en el botón de Twitter.
  • Ser seguidor de Droid Panic y NGS Europe en Facebook si se participa por ahí y compartir la publicación que os dejaremos en el botón de Facebook, solo el del botón, no otro.
  • Vivir en España.
  • Solo se tomará en cuenta la primera participación de cada vía. No repitáis que os conozco… XD
  • Tenéis para participar hasta las 23:59 del domingo, 13 de diciembre de 2015.

El ganador o la ganadora será comunicado por las redes sociales.

Para participar por twitter dadle en el botón que se muestra a continuación:

twitter-logo

Para participar por Facebook, tenéis que compartir públicamente la publicación que aparecerá al dar en el botón de Facebook aquí abajo:

twitter-logo

AVISO IMPORTANTE: Droid Panic asegura que todos los artículos sorteados se envían en perfecto estado y con envío certificado, puesto que si no fuera así, no realizaríamos sorteos. Si da la casualidad de que llega en mal estado, DROID PANIC NO SE HARÁ RESPONSABLE.

¡¡YA TENEMOS GANADOR!!

Ganador sorteo altavoz ngs

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com. Ganix Trejo

Share This Post On