Spigen Ultra Hybrid para OnePlus 3T/3

Hace un par de semanas nos llegó un accesorio de lo más interesante para nuestro OnePlus 3. Se trata de una funda de una marca que siempre pone mimo en sus productos. La funda se trata de la Spigen Ultra Hybrid que sirve tanto para OnePlus 3T como para el 3 a secas. Esta funda le dota de cierta protección al dispositivo pero sin descuidar la comodidad. Estuvimos a punto de mirar más accesorios para OnePlus 3T pero al final solo nos decantamos por este.

Nuestra elección fue en color transparente para que se vea nuestro dispositivo al natural. Sí que es cierto que se trata de una funda con algo más de cuerpo. Tanto es así que en la parte trasera cuenta con 4 pequeñas patitas para que no toque no haya contacto entre la superficie donde lo apoyemos y el teléfono. No es que sea algo necesario, pues el altavoz se aloja en la parte inferior del dispositivo, pero bueno, siempre viene bien que hasta la funda se mantenga en perfecto estado.

Sus accesos, ya sea para el minijack o para el USB-C no se ven afectados en ningún momento, a no ser que estos cables o conectores sean exageradamente anchos. Por otro lado, los botones quedan con una accesibilidad asombrosa, algo a lo que ya estábamos acostumbrados en fundas de la misma marca pero para otros teléfonos. Da gusto apretar los botones sin hacer demasiada fuerza o en una posición con la que ponemos en riesgo de caída a nuestro OnePlus.

En definitiva, es una funda muy recomendable que por 30 euros nos protegerá nuestra inversión durante mucho tiempo. Eso sí, si a esto le añadimos un protector de pantalla de calidad, tendremos OnePlus indestructible para rato.

Author: Itxaso Alonso

Share This Post On