Sudio Vasa Bla, excelente calidad de sonido con gran diseño

Después de unas semanas de prueba, aquí os traemos el análisis de unos de los mejores cascos Bluetooth que hemos probado en la web. Se trata de los Sudio Vasa Bla, unos cascos intrauricurales que simplemente ocupan lo que ocupa el cable que une ambas partes. Si eres un “friki” del sonido, estos no deberían faltar en tu colección de accesorios para audio. Ya solo viendo la presentación en la caja de todo el contenido, nos hace pensar que estamos ante algo premium.

Link para Sudio Vasa Bla

Sudio Vasa Bla

Código de descuento del 15%:

droid_panic

La unidad que nosotros tenemos es en color negro con rose gold. Sin embargo, existe la posibilidad de hacernos con otros colores: blanco, azul y rosa. Para gustos los colores, ¿verdad? La verdad es que pasan desapercibidos en cuanto a estética se refiere, aunque mantiene un toque elegante gracias al brillo metálico de los auriculares. La verdad es que apenas pesan unos 14 gramos y eso se nota a la hora de movernos, ya que no se caen de su propio peso, por lo que será difícil perderlos de esta forma.

Sudio Vasa Bla

Lo mejor de todo son sus especificaciones, pues cuenta con conectividad Bluetooth 4.1 para una mejor conexión y una mayor optimización en gasto de batería. Por otro lado, cuenta con una autonomía teórica de 8 horas en activo y 10 días en reposo. En realidad no siempre llegan a estos números, pero se acercan bastante. Nosotros los hemos podido utilizar durante 7 horas sin tener que cargarlos. En cuanto al altavoz que llevan, tiene  una sensibilidad de hasta 112dB y una resistencia de 32 Ohmios. Números. Lo que os interesa es saber que suenan realmente bien, tanto que es imposible despegarse de ellos, solo para cargarles la batería. Están muy bien pagados esos 90 Euros que cuestan.

Sudio Vasa Bla

Anda, si estás pensando en unos auriculares Bluetooth de grandísima calidad de los que no te arrepentirás, esta es tu mejor opción.

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com. Ganix Trejo

Share This Post On