¡¡¡Super descuentos en Oukitel!!! Entra aquí…

¿Andamos buscando un teléfono con buen diseño? ¿Buena batería? ¿Resistente al agua? ¿Todoterreno? De momento, por aquí solo os diremos que la tienda online de Coolicool ha puesto a nuestra disposición una oferta de mitad de temporada de la marca Oukitel. Oukitel es una marca muy joven que empezó hace pocos años y que ha ido haciéndose un hueco poco a poco en el mercado gracias a dispositivos muy económicos e interesantes. Será del 14 al 21 de mayo.

Link para Promoción Oukitel en Coolicool

Oukitel

Entre los dispositivos interesantes se encuentran los siguientes modelos: WP5000, U18, K10, K6, U11 Plus. Todos son dispositivos relativamente recientes. Si os fijáis, uno de ellos incluso viene con notch en la pantalla. Ese modelo en particular es el U18. Un teléfono que ya se presentó durante el MWC de Barcelona de este año. No solo es eso llamativo, sino que cuenta con una batería de 4000mAh, algo que se va a agradecer al final del día. Su precio es de tan solo 137 euros.

Oukitel

En la oferta hay teléfonos para todos los gustos. Si eres de los que necesita de muchísima batería, a tu disposición está el Oukitel K10. Un teléfono elegantemente terminado en cuero y con 10.000mAh de batería. No queda ahí la cosa, puesto que viene con una cámara trasera dual de 21+8MPx y delantera también dual de 13+8MPx. Su precio ahora es de 223 euros.

Oukitel

En cambio, si lo que buscas es que te siga allá donde vayas, tienes la posibilidad de hacerte con el Oukitel WP5000, un teléfono con protección IP68 para que no le pase nada a pesar de el agua, polvo o lo que sea. Su precio ha bajado de 257 euros a 232 euros.

Para descubrir todas las ofertas, entrad en el link facilitado arriba. ¡No dejéis escapar la oportunidad de haceros con estas maravillas!

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com. Ganix Trejo

Share This Post On