Super ofertas de Navidad en Antelife

¿Estás a la búsqueda de los mejores chollos en dispositivos baratos y con buen rendimiento? Deja de buscar que aquí vienen las rebajas adelantadas de Antelife. Cuentan con una amplia gama de productos en oferta que harán que nos decantemos por ellos para hacer los regalos que nos falten. Bueno, seguramente no nos lleguen a tiempo a no ser que los pidamos del almacén español, que lo tienen, pero al menos nos ahorraremos esos valiosos euros que nos ayudarán para la cuesta de enero.

Super ofertas de Navidad en Antelife

Antelife

Entre tanto smartphone podemos encontrarnos con terminales a la altura del LeEco Le Max 2, un teléfono muy potente con una cámara impresionante y un diseño inmejorable con el que seguro dejaremos boquiabiertos a nuestros amigos. Cuenta con el potentísimo Snapdragon 820 y 6GB de memoria RAM, suficientes como para tirar con ellos durante un par de años largos. Su cámara trasera de 21MPx harán el resto.

Antelife

Otro de los teléfonos potentes es el ZUK Z2. Este también cuenta con un procesador Snapdragon 820 con 4GB de memoria RAM pero viene con una pantalla menor. En concreto de 5 pulgadas, ideal para aquellos que estén cansados de ver dispositivos con pantallas excesivamente grandes.

Antelife

Como dispositivo algo más excéntrico, vemos que el Elephone S7 está ahí, enseñando cacho con su pantalla curva y color verde espectacular. Cuenta con un procesador de 10 núcleos MediaTek Helio X20 y 4GB de memoria RAM para que no perdamos comba en cualquier juego al que estemos dándole fuego.

Antelife

Por último, aunque aun quedan muchas alternativas más, el económico, atractivo y todoterreno Homtom HT20, un dispositivo capaz de aguantar cualquier inclemencia de tiempo y cualquier acontecimiento inesperado. Tiene una pantalla de 4,7 pulgadas y tiene un diseño único que no hemos visto en otros muchos dispositivos. Podemos decir que es único en su especie.

Ahora os toca a vosotros elegir cuál os viene mejor para vuestros bolsillos.

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com. Ganix Trejo

Share This Post On