Super promo Chuwi de locura en Gearbest

Si estás a la caza de una tablet, ¡ésta es tu oportunidad! La tienda online Gearbest ha puesto de promoción múltiples productos de la marca Chuwi en una super promo de locura. Están todas las importantes de la marca: Hi10 Plus, LapBook 15.6, HiBook Pro… Son todas espectaculares y vienen con super precios y super especificaciones.

Link para super promo de Chuwi en Gearbest

Chuwi

Esta promoción viene enfocada a la campaña navideña, que si nos fijamos, queda muy poco y estos productos deben venir desde China. Es algo que debemos tener muy en cuenta para que a los Reyes Magos les dé tiempo a llegar con nuestros regalos.

Chuwi

Un ejemplo de buen precio y mejor hardware es la Chuwi Hi10 Pro 2 en 1. Ya hemos hablado anteriormente de esta tablet y sabemos que cuenta con unas características envidiables por menos de 150 euros. Cuerpo de metal, 4GB de RAM, Android y Windows como Sistemas Operativos, resolución Full HD… Lo tiene todo para ser uno de los elegidos para las próximas fechas.

Chuwi

Link para Chuwi Hi10 Pro 2 en 1 en Gearbest

Otro de los ejemplos es el ultrabook LapBook 15.6. Un ordenador portátil que apenas tiene grosor y viene muy bien equipado. Nosotros ya hemos probado algún que otro dispositivo de estas características y podemos asegurar que funciona muy bien para programas de edición de texto (es decir, paquete Office) y para internet. Además, cuentan con una muy buena autonomía con el que nos olvidaremos del cargador.

Chuwi

Link para Chuwi LapBook 15.6 en Gearbest

Aunque estemos hablando de tablets y ultrabooks, también la promo sirve para los accesorios de la marca, teniendo en el punto de mira tales como un powerbank de 10050mAh, cargadores de coche o stylus para esas tablets que pronto invadirán nuestras casas.

Chuwi

Os animamos desde aquí a que os hagáis con uno de estos. Nosotros desde nuestra posición, también intentaremos hacernos con una para analizarla y mostrárosla.

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com.
Ganix Trejo

Share This Post On