Droid Panic

SUPER PROMO en productos Jumper

Si estás a la caza de una tablet o de un ultrabook con las tres Bs’ (bueno, bonito y barato) ésta es tu oportunidad. En Gearbest han perdido la cabeza y han comenzado una promoción en la que vamos a conseguir productos de la marca Jumper a precios nunca antes vistos. Esta promoción es válida solo para unas unidades por cada producto, por lo que habrá que empezar a darse prisa.

Link para la SUPER PROMO de Jumper en Gearbest

Son 3 los productos destacados: Jumper Ezpad 6 M6, Jumper Ezpad 6 2 en 1 y Jumper Ezbook 3 Ultrabook.

Jumper Ezpad 6 M6

Esta tablet es la más económica y sencilla de las tres. Su precio es de tan solo 106 euros, por lo que puede entrar más fácil en el presupuesto de muchos de vosotros. Ahora, por especificaciones técnicas quizás no es lo mejor del mercado, aunque no por ello va a funcionar mal. Este producto tiene código de descuento:

Ezpad6M6

Sus especificaciones técnicas son:

Este Jumper Ezpad 6 M6 para lo que nos va a servir es para navegar y algún pequeño trabajo esporádico.

Jumper Ezpad 6 2 en 1

Esta tablet convertible es algo más avanzada que la anterior. Cuenta con 4GB de RAM que nos van a permitir estar más desahogados a la hora de trabajar o realizar cualquier tarea. No es que sea la mejor tablet del mercado tampoco, pero nos va a servir muchísimo para olvidarnos un poco del portátil.

Sus especificaciones técnicas son:

Gracias a que viene con 4GB de RAM y a su pantalla de mayor tamaño que la anterior, nos parece una tablet más capacitada para productividad. Su precio es de 134 euros.

Jumper Ezbook 3 Ultrabook

Este es un ultrabook con buen hardware y mejor precio. Viene con un procesador Intel Apollo Lake N3350 capacitado para exprimirlo un poco más que en la anterior tablet. Es un portátil en sí, por lo que no vamos a poder ser capaces de dividirlo en dos. Su precio es de 241 euros.

Sus especificaciones técnicas son:

Este es un portátil que sin ser demasiado potente para la gama de productos a la que pertenece, como algo barato y capaz hace sus deberes. Para temas de ofimática y navegar por internet, aunque sin descuidar programas tan potentes como SAP, es un PC de lo más interesante.