¡Super sorteo en La Movilería! Entra para enterarte

Sí, como lo has leído. La Movilería ha organizado un gran sorteo de la mano de BLU donde seréis capaces de conseguir la camiseta de uno de los mejores equipos de LaLiga de la temporada pasada, el Valencia. Tranquilos, que la camiseta es de esta próxima temporada, así podréis ir a la moda. Este sorteo comienza desde hoy, 26 de junio, y dura hasta el día 4 de julio.

Link al sorteo de La Movilería

la movileria blu

¿Qué hay que hacer?

Sencillo. Solo hay que comprar un teléfono de la marca BLU, ya sea en tienda física o a través de la tienda online.

¿Por qué pasa esto con La Movilería?

Porque BLU es patrocinador oficial del Valencia CF y porque La Movilería es la tienda que vende de manera oficial esta marca de smartphones. Ya en posts anteriores informamos de que La Movilería le daba la bienvenida a BLU por la puerta grande, ya que eran conocedores de que hay mucha gente en este país que estaba esperando su desembarco, y si ahora, además, nos animan con un sorteazo de estos… habrá que corresponderlos, ¿verdad?

Anda, no dejes de mirar su web, ya que seguro encontrarás lo que necesitas en la marca BLU. Y recuerda, anda rápido que solo participarán en el sorteo aquellas personas que compren un smartphone BLU hasta el 4 de julio.

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com. Ganix Trejo

Share This Post On