Droid Panic

T96 Marx, un Android TV suficientemente interesante

Queremos que todo lo que esté en nuestra casa sea lo más inteligente posible. A veces hasta se nos olvida incluso nuestra persona, pero ese es otro asunto. No en todas las casas hay una televisión inteligente, ¿verdad? Por eso a veces debemos pensar en alternativas para poder disfrutar de las novedades que tiene la tecnología. En este caso os presentamos el T96 Marx, un Android TV más que suficiente como para hacer que nuestra tele sea la más inteligente y nos ofrezca infinidad de oportunidades. Lo podemos encontrar a un precio de derribo de 25,79 euros.

Link para T96 Marx en Tomtop

Si queremos que esto nos salga más barato, simplemente tendremos que usar este cupón de descuento para que el precio se nos quede en unos 21,49 euros:

KPT9GD

Este Android TV no es que sea el más potente del mercado, pero sí que es suficiente como para ver distintos canales que nuestro televisor no llega a recibir.

Sus especificaciones técnicas son las siguientes:

No es necesario tener más que estas especificaciones para disfrutar de cualquier contenido Multimedia del que no podemos disfrutar con nuestros televisores convencionales.

Si estás buscando algo del estilo, ¿por qué no le das una oportunidad a esta maravilla?