hay day

Los juegos son las aplicaciones que más se descargan de las distintas tiendas de cada sistema operativo. Sobretodo, son las freemium las que más son descargadas, ya que suelen ser las más adictivas y las que más famosas se hacen entre el público. Un ejemplo de esto es el juego Hay Day, con el que te convertirás en un granjero que tendrá que ocuparse de sus terrenos, animales y material necesario para tener la mejor granja posible.

Es un juego desarrollado por la empresa Supercell, que es siempre sinónimo de éxito. Decir primero que Hay Day no es una aplicación muy novedosa, pero de vez en cuando viene muy bien recordar que existe este tipo de divertimentos. No solo de guerra hay que nutrirse, ¿no? También podemos dedicarnos a crear, un mensaje mucho más positivo que meterse en guerras con otros clanes. Muchos pensarán que es demasiado fácil conseguir que una granja vaya bien, pero eso no es así. Hay que controlar los diferentes recursos y tareas a realizar, ya que con un simple despiste puede irse todo nuestro trabajo al garete.

hay day

Para aquellos que son un poco impacientes, existe el método de pago por diamantes y monedas. Las primeras son más difíciles de conseguir y las segundas son algo más sencillas. Sí, existe algún hack para Hay Day con el que podremos coger un atajo para conseguir todo lo que queremos. A nosotros no nos gusta realizar trampas, pero sí es cierto que de vez en cuando no viene mal un pequeño empujón. Sea como sea, la cosa es pasarlo genial jugando, abstrayéndonos un poco de la rutina del trabajo o clase.

En Hay Day utilizaremos bastantes utensilios y cada uno lo tendremos que manejar de una forma diferente en función de la acción que estamos realizando. Esta utilidad es clave en el juego, ya que es uno de los pilares básicos sobre los que basan la alta jugabilidad de Hay Day.

Resumiendo, os animamos a que os descarguéis el juego para tener un gran entretenimiento durante días.

Por Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial con un Máster en Ingeniería en Organización Industrial. Aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología y fotografía.