Teclado gaming mecánico de Aukey, muy compacto, pero eficaz

Aukey nos envía de vez en cuando productos que son muy interesantes para nuestro día a día. A veces, esos productos son algo más específicos y por eso hoy os traemos el análisis de su primer teclado gaming mecánico. Desde ahora os decimos que nos ha gustado por su estética y funcionalidad. Su iluminación colorida y con mucha variedad de efectos hacen que sea imposible quitarle el ojo salvo cuando tengamos que jugar o escribir. Desde ahora os avisamos de que no cuenta con la tecla Ñ, pero qué rayos, estamos escribiendo desde él en estos momentos y podemos escribir tantas Ñs como queramos (ÑÑÑÑ).

Link para teclado mecánico gaming de Aukey

Teclado Gaming mecánico Aukey

Ahora siguiendo en serio, se trata de un producto muy bien acabado y muy compacto. Solo ocupa lo que ocupan sus teclas, por lo que no necesitaremos una mesa entera libre para tenerlo encima. Ya hemos visto más teclados de este tipo y quizás sea el que mejor pinta tiene por su diseño compacto y sin molestias al colocar nuestras manos encima.

Lo mejor de este teclado es que podemos cambiar de color la iluminación, pasando de un color en concreto a que cada tecla tenga su propio color. Y si no estás contento con eso, también podemos cambiar el efecto: cascada, golpeo, etc…

Teclado Gaming mecánico Aukey

Es un gran periférico que lo podemos encontrar en Amazon, con su garantía y demás para que cuando falle algo (que no tiene porqué), nuestra única preocupación sea contactar con la misma web para que nos solucione el problema. Ya sabéis que Amazon tiene una de los mejores servicios post-venta del mundo.

En cuanto Aukey, es una de las mejores marcas para accesorios para móviles que ahora también empieza a meterse en el mundo del Gaming. Una evolución lógica que veremos a ver dónde les dejan con sus nuevos productos, y nosotros estaremos ahí para verlo.

Autor: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com. Ganix Trejo

Comparte esta entrada en: