Teclado plegable R4, el mejor acompañante para tu tablet

¿Cómo harías para que tu tablet parezca un portátil y le saques algo más de provecho? Sí, ponerle un teclado para escribir aun más rápido. Es cierto que un teclado en pantalla es de lo más sencillo de utilizar y que tenemos aplicaciones como Swiftkey, entre otros, que nos facilitan las cosas. No obstante, para trabajar, es más cómodo un teclado físico. Ese teclado puede ser el teclado plegable R4 que venden en Tomtop mediante una Venta Flash. Su precio es de tan solo 20,63 euros.

Link para teclado plegable R4 en Tomtop

R4

Este teclado aparte de no ocupar nada, puesto que se pliega y ocupa lo que ocupa una batería de portátil, cuenta con tecnología Bluetooth para la conexión con nuestro dispositivo. También, como extra, cuenta con retroiluminación para que podamos escribir en cualquier parte aunque esté demasiado oscuro.

Sus especificaciones técnicas son las siguientes:

  • Dimensiones de 252 x 45 x 27 mm
  • Peso de 202,8 gramos
  • Conectividad Bluetooth 3.0

R4

Como batería, solo utiliza una pila AAA, por lo que nos ahorraremos muchísimo dinero en recargar la batería. Por otra parte, decir que es compatible con iOS, Android y Windows, así que si tenemos algún problema a la hora de utilizar nuestro teclado de siempre, podremos utilizar éste sin problema, siempre y cuando contemos con conectividad Bluetooth.

No dejéis escapar esta oportunidad de acompañar de la mejor forma a vuestras tablets.

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com.
Ganix Trejo

Share This Post On