Telefónica, Mozilla y Geeksphone presentan mañana terminales con Firefox OS

Al fin la espera ha concluido. Muchas eran las especulaciones de quién sería el fabricante que se atrevería a lanzar un dispositivo con Firefox OS. Lo “malo” de esta presentación será que estos dispositivos estarán dirigidos a desarrolladores, pero es un gran paso adelante por parte de Mozilla para poder hacer las cosas con una base sólida.

Durante los últimos meses ha habido rumores que apuntaban a España como el país al que primero llegaría dicho terminal o terminales. Era tal el secretismo y la ansias que empezó el rumor de que pudiera ser Telefónica la que apoyaría este lanzamiento tan importante y que supone la existencia a otra alternativa a los grandes sistemas operativos como puede ser Android, iOS, Windows Phone o Blackberry OS.

Mañana será el día de la gran presentación por parte de Telefónica, Mozilla y Geeksphone. Para el que no lo sepa, Geeksphone es una empresa española de apenas unos años de vida que comenzó su andadura en el mundo del Smartphone con dispositivos de la talla de Geeksphone One, que hacía frente al HTC Dream que nos cautivó a muchos. No es una empresa que se dedique a sacar muchos smartphones cada poco, pero lo que saca, lo saca bien hecho y muy bien acabado.

A ver con qué nos sorprenden estas tres compañías mañana en su presentación.

 

Fuente | Propia

 

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com.
Ganix Trejo

Share This Post On