Tormenta de ofertas para el 11.11 en Gearbest

Este es uno de los momentos del año más esperados desde hace un par de años. Las tiendas chinas empiezan con múltiples ofertas a estas alturas del año, y es que quieren empezar el siguiente con buen pie. Se trata de las ofertas del 11 de noviembre, o más conocido por 11.11. Gearbest cuenta con una tormenta de ofertas para ir preparando ese día.

Link para 11.11 Sales Storm en Gearbest

11.11

Hay ofertas para distintos usuarios. Hay ofertas para nuevos y viejos clientes de Gearbest. Todos ellos son ofertas distintas que merecen la pena echarles un vistazo. También existen descuentos interesantes en múltiples dispositivos que podrían interesarnos a todos, ya sea por su precio o por sus especificaciones técnicas.

11.11

Os queremos avisar de que hay que andar avispados puesto que las ofertas tienen fecha de caducidad. Esta tormenta de ofertas durará casi dos días, es decir, que para el 9 habrá otras ofertas igual de interesantes.

Mi Notebook Air 12.5

Entre tanto producto, nos podemos encontrar ante el pequeño portátil de Xiaomi, el Xiaomi Mi Notebook 12, que tiene un precio más que interesante de 458 euros. Cuenta con un hardware que a pesar de no ser punterísimo, es de lo mejor en su gama. También nos encontramos con el robot aspirador de la misma marca, que cuesta unos 312 euros.

11.11

En la larga lista se encuentran dispositivos y productos tales como el Asus ZenPhone 3, Xiaomi Mi5s, distintos ultrabooks que vienen al pelo para no cargar con portátiles pesados, etc.

Link para Asus ZenPhone 3 en Gearbest

11.11

Como colofón final, también están de oferta productos como la bombilla inteligente de Xiaomi, que está a solo 15,28 euros, pero que lo podremos conseguir de forma gratuita si compartimos un enlace en nuestras redes sociales.

Link para la bombilla Xiaomi Yeelight RGBW E27 en Gearbest

Yo que vosotros, no dejaría escapar esta oportunidad, ya que podemos ahorrarnos muchos euros que pueden ser vitales para las próximas fechas, y ya de paso podemos hacernos con algún que otro regalo.

Autor: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com. Ganix Trejo

Comparte esta entrada en: