Tormenta de ofertas en tablets en Gearbest por el 11.11

Si ayer fue el día de los smartphones, hoy toca que sea de las tablets. A pesar de la caída en las ventas de tablets Android, hay firmas chinas que han comenzado a dar un giro de tuerca a este producto. Ahora ofrecen soluciones más híbridas que lo anteriormente conocido. Se tratan de las tablets 2 en 1 que hacen las funciones de ordenadores portátiles gracias a su formato y SO preinstalados. Gearbest ha puesto a nuestra disposición unas ofertas jugosas con la excusa del 11.11 para hacernos con una de forma aun más económica.

11.11

Link para tormenta de ofertas en tablets en Gearbest

Las firmas que más se están moviendo últimamente y que mejores productos lanzan al mercado son Chuwi, Teclast, Cube, Pipo… Incluso ahí está Xiaomi, aunque saque productos más convencionales.

11.11

Entre estas ofertas nos podemos encontrar con gangas a la altura de los Chuwi HiBook Pro 2 en 1, que aunque tenga un precio contenido, su hardware hace que sea muy válido para tareas algo más complicadas del día a día. Además, con la inclusión del teclado y su dual boot, hacen muy interesante su compra. Su precio es de tan solo

Link para Chuwi HiBook Pro 2 en 1 en Gearbest

11.11

No menos interesante es la Onda V80 Plus, que viene con un precio de derribo teniendo un hardware interesante. Lo podemos encontrar a un precio de tan solo 76 euros. Cuenta con una pantalla de 8 pulgadas, procesador Intel Cherry Trail Z8300, 2GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno, dual boot con Windows 10 y Android 5.1, etc. Es un buen dispositivo para que empiecen a cacharrear los más pequeños de casa.

Link para Onda V80 Plus en Gearbest

Mi Notebook Air 12.5 11.11

Otra de las posibilidades es la del portátil Xiaomi Mi Notebook Air 12 (también está el Notebook Air 13, pero a un precio superior). Se trata uno de los dos ordenadores portátiles que la marca lanzó hace poco. Cuenta con un buen hardware para el precio que tiene y un mejor diseño. Desde Xiaomi dicen que cuenta con una autonomía superior a la de sus más allegados contrincantes. Su precio es de 458 Euros, precio por debajo de lo que en principio costaba en este tipo de tiendas.

Link para Xiaomi Mi Notebook Air 12 en Gearbest

Para ver más ofertas, simplemente tenéis que entrar al primer link que os ponemos en este post. Ahí podréis elegir el que más os guste, aunque ya os avisamos de que os deis prisa, pues estas rebajas son limitadas por unidades y por el día, que hoy es 11.11.

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com.
Ganix Trejo

Share This Post On