Twitter Lite, la mejor opción para dejar de gastar datos a lo tonto

Si eres de los que utiliza Twitter sin parar, esta es tu noticia. Twitter se ha sacado de la manga una “aplicación” que lo va a cambiar todo. Esta nueva versión de Twitter no será necesaria descargarla a traves de la Play Store, pues al abrir esta red social a partir de nuestro navegador del móvil, nos saltará una notificación de si queremos añadir un acceso directo a Twitter Lite en nuestra pantalla de inicio.

Así lo anunciaban desde su perfil oficia:

Desde Twitter aseguran que Lite solo ocupa en torno a 1MB y esto hará que funcione un 30% más rápido que con la app. Disponemos de todas las comodidades que trae la app oficial: mensajes directos, notificaciones e incluso el modo offline. Además, sabemos que para Twitter no es necesaria una aplicación demasiado pesada, pues se trata de leer mensajes de hasta 140 caracteres.

Twitter Lite Ahorrador de datos

Y como esto no es el final, también han añadido una opción de ahorro de datos que vamos a poder activar cuando nos dé la gana, por lo que ahorraremos en datos aun más. Esta función se llama Ahorrador de Datos. Esto hará que solo se nos muestren la vista previa de vídeos hasta que nosotros mismos le digamos que nos lo reproduzca.

Parece que Twitter se ha puesto las pilas y que nos quiere acercar a todo el mundo su red social que tan importante se ha hecho durante estos años gracias a sus Trending Topics y Hastags.

¿A qué esperas para tenerlo en tu smartphone y/o tablet?

Author: Itxaso Alonso

Share This Post On