UAG Monarch Premium, la mejor protección para tu iPhone X

Sí, somos de Android, pero a veces también hay que mirar por los demás que no lo son. Hoy os hablaremos de una funda que va a proteger vuestra inversión. Es una funda para los iPhone X que protegerá de la mayoría de los golpes que puede tener un teléfono en cualquier momento. Hay infinidad de fundas para iPhone pero esta se lleva la palma, se trata de la UAG Monarch Premium.

UAG Monarch Premium

Desde ya, deciros que esta funda no protegerá vuestro iPhone X de una caída de tropecientos pisos, pero sí que lo protegerá de una caída desde la mesa o el bolsillo. Nunca está de más tener algo para que no se nos rompa a la primera de cambio, ya que cualquier desperfecto, por pequeño que sea, en un teléfono de este precio, podría suponernos un mal en el corazón.

UAG Monarch Premium

UAG es una de las marcas más reconocidas a nivel global. Ya son populares sus tres letras en la parte trasera de los iPhone, y con esta funda lo van a petar, puesto que aparte de su gran diseño, aúnan sus capacidades protectoras.

No es que sea la funda más barata del mundo, de hecho tiene su precio, pero después de habernos gastado un pastón en un dispositivo de estas características no tiene sentido ahorrar dinero para que no se nos rompa en un futuro. Además, se ha visto por ahí que la parte trasera del iPhone X no es tan resistente como debiera ser. Razón de más para que optemos por una de las mejores fundas.

UAG Monarch Premium

 

Para quien crea que esta funda UAG Monarch Premium solo protege la parte trasera, decir que cuenta con biseles delanteros para que cuando apoyemos el móvil con la pantalla hacia abajo, no toque el cristal ni un centímetro de la superficie donde esté puesto.

Os recomiendo encarecidamente que os hagáis con una de estas, que luego no valen las lamentaciones.

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com.
Ganix Trejo

Share This Post On