Ulefone Gemini, ¡corre que se acaba la promoción de un teléfono con doble cámara trasera!

Si eres de los que busca un móvil bueno, bonito y barato, aquí tenéis la promoción del Ulefone Gemini en la tienda online de Gearbest por la que está por solo 119,03 euros. Se trata de un dispositivo muy bien equipado y que cuya característica más destacable es su cámara doble trasera. Sí, sí. Cuenta con un gran diseño y, además, viene con doble cámara para poder atesorar momentos únicos de mejor forma, pudiendo dar un efecto más profesional a nuestras fotos. Cierto es que quizás no sea el dispositivo más potente del mundo, pero viene con una configuración más que equilibrada.

Promoción de Ulefone Gemini en Gearbest

Ulefone Gemini

En cuanto a diseño, por delante nos recuerda mucho al OnePlus 3, teniendo debajo de la pantalla el botón home que hace las veces de sensor para huellas dactilares. Cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con un efecto del cristal en 2.5D para que sea más ergonómico cuando lo agarremos. La parte trasera tiene un acabado en aluminio cepillado y está disponible en 3 colores: negro, gris y dorado. En el caso del dorado, la parte frontal también acoge este color.

Ulefone Gemini

En cuanto a hardware se refiere, como ya hemos dicho antes, no es que sea el teléfono más potente del mercado, pero lo contrarresta con otras bondades. Las cámaras traseras cuentan con 13MPx y 5MPx para hacer unas grandes fotos con efecto boqueh que seguro a más de uno les gustará. Por lo demás, cuenta con una pantalla con una resolución Full HD, que para los tiempos que corren es lo mínimo en un teléfono de estas características. Sin embargo, es algo peculiar teniendo en cuenta que cuenta con un procesador MediaTek MTK6737, cuyos dispositivos rara vez pasan de la resolución HD. Aun así, ¡bienvenido sea!

Ulefone Gemini

Las especificaciones técnicas del Ulefone Gemini son:

  • Dimensiones de 154 x 76,8 x 9,1 mm
  • Peso de 185 gramos
  • Pantalla IPS de 5,5 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles
  • Procesador Quad Core MediaTek MTK6737 a 1,5GHz
  • 3GB de memoria RAM
  • 32GB de almacenamiento interno con ranura para microSD
  • Doble cámara trasera de 13 y 5MPx y delantera de 5MPx interpolados a 8MPx
  • Conectividad 4G, Bluetooth 4.0, GPS, WiFi…
  • Sensor para huellas dactilares
  • Android 6.0 Marshmallow
  • Batería de 3250mAh

Como vemos, es un dispositivo más que bien equilibrado con el que no echaremos en falta nada de nada y con el que podremos realizar fotos totalmente diferentes a lo que estamos realmente acostumbrados.

Daos una vuelta por la web a ver si os gusta. Eso sí, andaos rápidos, pues la promo va a volar.

Author: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com.
Ganix Trejo

Share This Post On