Ha saltado la noticia de que está llegando la actualización a Android 4.2.2 a varios dispositivos Nexus. Son los Galaxy Nexus, Nexus 7 y Nexus 10. Aún no se sabe nada del Nexus 4, que se supone que debería ser el primero en recibirla. No obstante, parece que ya en los nuevos Nexus 4 ya viene instalado por defecto, por lo que no debería haber ningún problema.

Las actualizaciones han empezado en Estados Unidos para la versión GSM. Esta es una muy buena noticia, puesto que consigo traerá mejoras, que aunque sean pequeñas, darán más estabilidad a la última versión, e incluso se espera que arregle el problema del Bluetooth A2DP. Es una pequeña revisión simplemente, pero se agradece que Google arregle pequeños bugs que podría amargar la experiencia de usuario de sus dispositivos.

Espero que para esta zona llegue más pronto que tarde, sino más de uno se arrancará todos los pelos de la cabeza.

El número de compilación es el JDQ39, distinto al del Nexus 4. La actualización ocupa unos 47.6MB, por lo que algo sí que arregla. Esperemos que sean pequeñas mejoras pero que se noten a primera vista.

 

Fuente | Android Police

 

Por Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial con un Máster en Ingeniería en Organización Industrial. Aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología y fotografía.