Icono del sitio Droid Panic

UMIDIGI S2, una pantalla infinita al alcance de todos

UMIDIGI S2

Este año se está caracterizando por el auge de los dispositivos sin marcos. El camino ya lo emprendió hace unos cuantos años Sharp con su modelo Aquos. No obstante, el que ha popularizado este tipo de diseños fue el Xiaomi Mi Mix el año pasado. Sorprendió a propios y extraños el trabajo en su diseño y sus prestaciones. Este año es un modelo a seguir, aunque también es cierto que se han tomado distintos caminos a la hora de darle más importancia a la pantalla que nunca. Este segundo camino es el que ha tomado UMIDIGI con su UMIDIGI S2 y S2 Pro.

Son unos dispositivos con unos marcos muy estrechos que hacen que contemos con una pantalla «infinita». Es un diseño muy similar a los del Samsung Galaxy S8 y LG G6, pero siempre manteniendo los pies en el suelo con el precio. Tal es así, que para celebrar su lanzamiento al mercado, nos han puesto a disposición una promoción en Gearbest que es imposible rechazar. Está a un precio de 179,99 dólares desde el 18 al 25 de septiembre.

Link para la promoción de lanzamiento en Gearbest

En esta ocasión el primero que sale a la venta es el modelo de UMIDIGI S2, que cuenta con el mismo diseño que el pro, pero con unas especificaciones un poco más modestas.

Sus especificaciones técnicas son:

Aparte de ser un dispositivo con un diseño bastante trabajado, cuenta con unas especificaciones de lo más interesantes, sobretodo en lo que a batería se refiere. Esos 5100mAh hacen que sea uno de los terminales mejor equipados del mercado. Esperemos que aproveche bien esa batería, ya que en teoría no debería dar una autonomía envidiable.

Por lo demás, tenemos una gran pantalla de 6 pulgadas para poder disfrutar de nuestro contenido multimedia como nunca antes. Incluso tener 2 cámaras traseras hará que nos sintamos como fotógrafos profesionales a la hora de dar efectos distintos a nuestras fotos.

Si a todo esto le juntamos su precio bajo, unos 179,99 dólares, hacen de él un aparato irresistible. ¿Lo vas a dejar escapar?

Salir de la versión móvil