Ya decíamos que era raro que aún no hubiera ninguna imagen de algún Samsung Galaxy Note 4 recorriendo internet. La verdad que se está haciendo mucho de rogar, pero ya lo tenemos aquí.

Según las imágenes que muestran en GSM Arena, este Galaxy Note 4 será en su diseño muy continuista, sin diferenciarse demasiado de su predecesor. Quizás sí cambie algo más por la parte de atrás, pero seguirá siendo muy parecido. Aún así, parece que su diseño se vuelve algo más recto y con más punta, sin tener líneas tan suaves como nos tenía acostumbrado Samsung.

Los que han tenido el Samsung Galaxy Note 4 en sus manos dicen que contará con una pantalla del mismo tamaño que el Note 3, es decir, de 5.7 pulgadas, pero en esta ocasión su resolución aumentará considerablemente, llegando a la altura del LG G3, una resolución Quad HD (1440×2560 píxeles). También se puede apreciar en las fotos que tendrá una parte al estilo del Note 3, lo que le dotará de una presencia premium al aparato.

Otro de los detalles que parece que va a traer es el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 805, aunque parece que habrá una segunda opción con una nueva versión del Exynos de Samsung.

De momento habrá que esperar a septiembre, ya que será cuando Samsung presentará este nuevo Galaxy Note 4 durante el IFA 2014 de Berlín.

Aquí os mostramos las imágenes del teléfono:

FUENTES | GSM Arena & Phone Arena

Por Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial con un Máster en Ingeniería en Organización Industrial. Aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología y fotografía.