Venta flash del combo del teclado mecánico gaming Motospeed CK888 más ratón

¿Eres un gamer pero no tienes tanto dinero después de gastártelo todo en una super torre? Aquí os traemos la venta flash del teclado mecánico gaming Motospeed CK888. Lo podéis encontrar en la tienda online de Gearbest a un precio invencible de 42 euros. Está disponible solo para unas pocas unidades, por lo que habrá que andar muy, MUY rápido. ¿Pero si además, se le añade la posibilidad de un ratón? Mejor que mejor

Venta flash combo de teclado mecánico gaming Motospeed CK888 y ratón

Motospeed CK888

Para quien no sepa, este tipo de teclado es de lo mejor para jugar (y también para escribir), pues notamos bien el tecleo. Como otro punto a favor, encontramos que sus teclas se iluminan de distintos colores. Podemos ponerlos todos en un mismo color o también en distintos colores. Incluso podemos darle un efecto breathing, como si estuviese respirando. En cuanto a diseño, cuenta con un tamaño reducido que hará que nos entre en cualquier lado.

Si hablamos del ratón, cuenta con un diseño que se adapta muy bien a nuestra mano y también tiene con suficientes botones para que no nos quedemos colgados en medio de una partida. En cuanto a funcionamiento tiene 4 modos de DPI: 800, 1000, 1600 y 2400. Así podemos ponerlo de la forma más cómoda para nosotros.

Motospeed CK888

Ambos productos vienen con cable, es decir, no son inalámbricos precisamente porque intentan ser lo más certero posible, básico para el mundo del gaming.

Anda, date un paseo por el link que se te ofrece más arriba para hacerte con uno. Eso sí, ¡corre, que están volando!

Autor: Ganix Trejo

Ingeniero técnico industrial, ahora en Máster en Ingeniería en Organización Industrial, aficionado y curioso en todo lo referente a la tecnología. Intento ayudar en lo que sea desde la página donde soy fundador y redactor, droidpanic.com. Ganix Trejo

Comparte esta entrada en: